Marketing y Ventas Lean
Al término de la materia el alumno será capaz de seleccionar estrategias innovadoras de producto o servicio, además de conocer las herramientas de investigación de mercados para identificar sus prospectos y enfocar sus recursos, como son las estrategias de segmentación y posicionamiento para lograr generar un crecimiento sostenible usando las nuevas tecnologías en mercadotecnia.
Administración de la Cadena de Suministro II
Implementar herramientas y sistemas dentro de la cadena de suministros de una empresa que permitan un mejor aprovechamiento del espacio físico y de los recursos, utilizando metodologías para el diseño de la cadena de suministros.
Sistemas de Recursos Humanos Lean II
Al
término de la materia el alumno será capaz de comprender la integración y rol
de Recursos Humanos en el diseño y desarrollo de sistemas y procesos a través
de los cuales se transforma el talento, liderazgo y cultura, en un entorno
híbrido de Excelencia Operacional; para responder a los desafíos de los
clientes en un mundo de cambio extremo y acelerado.
Sistemas de Operación Lean III
Al término de la materia el alumno será capaz de implementar los principios Lean como prácticas de vida al describir los elementos necesarios para comprender en profundidad las raíces de las Prácticas Lean y su correcta aplicación en organizaciones, de cualquier tipo, como: gobierno, aerolíneas, agricultura, tecnología, centros de investigación, terceros logísticos, manufactura, construcción, comunicaciones, universidades, etc.