Marketing y Ventas Lean
Cesar Guerrero

Marketing y Ventas Lean

Al término de la materia el alumno será capaz de seleccionar estrategias innovadoras de producto o servicio, además de conocer las herramientas de investigación de mercados para identificar sus prospectos y enfocar sus recursos, como son las estrategias de segmentación y posicionamiento para lograr generar un crecimiento sostenible usando las nuevas tecnologías en mercadotecnia.

Administración de la Cadena de Suministro II
Alejandro BernalRodolfo Bojorquez

Administración de la Cadena de Suministro II

Implementar herramientas y sistemas dentro de la cadena de suministros de una empresa que permitan un mejor aprovechamiento del espacio físico y de los recursos, utilizando metodologías para el diseño de la cadena de suministros.

Sistemas de Recursos Humanos Lean II
Olivia GallardoJavier Iglesias

Sistemas de Recursos Humanos Lean II

Al término de la materia el alumno será capaz de comprender la integración y rol de Recursos Humanos en el diseño y desarrollo de sistemas y procesos a través de los cuales se transforma el talento, liderazgo y cultura, en un entorno híbrido de Excelencia Operacional; para responder a los desafíos de los clientes en un mundo de cambio extremo y acelerado.

Sistemas de Operación Lean III
Antonio Perez

Sistemas de Operación Lean III

Al término de la materia el alumno será capaz de implementar los principios Lean como prácticas de vida al describir los elementos necesarios para comprender en profundidad las raíces de las Prácticas Lean y su correcta aplicación en organizaciones, de cualquier tipo, como: gobierno, aerolíneas, agricultura, tecnología, centros de investigación, terceros logísticos, manufactura, construcción, comunicaciones, universidades, etc.